Páginas vistas en el último mes

sábado, 14 de mayo de 2011

DUEÑOS FAMOSOS DE PITBULLS

BRAD PITT

El conocido actor de Hollywood, es un apasionado defensor de la raza y ha tenido varios ejemplares, hasta tal punto de haber trabajado con ellos en alguna película, pues curiosamente fue el quien sugirió la raza, para un papel necesario en el film SNATCH; CERDOS Y DIAMANTES dirigida por Guy Ritchie en el año 2000, en el cual aparecen dos pit bulls, uno de color negro como secundario, y otro, que fue rescatado de una perrera especialmente para la película, de color blanco con un parche negro en el ojo, que forma parte del elenco de protagonistas y es parte fundamental en el desarrollo de la película.

LINDA BLAIR

Quién no ha oído hablar de esta actriz, cuyo nombre se asocia ya a un exitazo de taquilla como El Exorcista. Conocida defensora de los derechos de los animales, es la promotora y fundadora de un refugio y una asociación para la protección de los animales que lleva su nombre. Aparte de esto es una amante de la raza American Pit Bull Terrier y ha participado en diversas manifestaciones y campañas de concienciación para limpiar su imagen pública, así como para luchar contra las campañas políticas de prohibición de la raza en algunos estados de EEUU.

ORLANDO BLOOM

El conocido actor, protagonista en PIRATAS DEL CARIBE y de moda ahora por su secuela, es también un fan de la raza, habiendo sido poseedor de ella desde que era muy joven.

MICHAEL J. FOX

Otro actor de renombre, aficionado a la raza desde hace muchos años. Posee un pit bull red nose llamado Burnaby, con el que ha participado en numerosos actos públicos, programas de TV y sesiones de fotos. Siempre se ha considerado defensor de la raza, no hay más que ver como es acompañado por su perro a todas partes, tanto a rodajes, como camerinos etc...

VIN DIESEL

Actor de moda recientemente, destacando por su fortaleza física, destaca en películas como PITCH BLACK o LAS CRONICAS DE RIDDICK. Gran aficionado al deporte, según el encuentra en el pit bull el compañero ideal para realizarlo, pues esta raza versátil y deportista aguanta el ritmo del atleta mas resistente.
También es aficionado a los molosos en general, y prueba de ello es que como acompañante de Winston posee un precioso Cane Corso llamado Roman.

FRANKIE MUNIZ

Quizás incluso más conocido como Malcom por su serie de TV también ha participado en numerosas películas, algunas incluso relacionadas con perros, como MI PERRO SKIP acompañado de un Jack Russell, no obstante su raza favorita es la de su perro
Cadillac, el american pit Bull Terrier  según dice, con él no se aburre nunca, es juguetón, noble y afectuoso, y sobre todo nunca se cansa de jugar.

A.J. McLEAN

Uno de los mas conocidos componentes del grupo musical Backstreetboys, es también propietario de una american pit Bull Terrier  Siempre fue un apasionado de los animales en general, desde que era niño, y sufrió la perdida de su primer perro con 9 años. Desde entonces no ha dejado de tener perros de todas clases, desde yosrkshires hasta los que tiene actualmente. Le encantan los perros tipo ``bull´´ (bulldog, bullterrier, PitBull  bullmastiff etc...) por eso todos los que tiene actualmente pertenecen a esa tipología racial, el y su novia buscaban también perro que pudieran proteger la casa y a ella puesto que el pasa muchas horas fuera por su trabajo, si bien su sueño desde pequeño era tener un Bulldog ingles. Todo cambió cuando su novia encontró a Daisy en un parking abandonada, una preciosa american pit Bull Terrier blanca y negra, desde entonces se ha ganado su admiración y su respeto, y ha creado en el una sólida pasión por la raza.

JESSIE JAMES

Actor y presentador de TV en EEUU, aparte de famoso tatuador y motero. Lo que el aprecia del american pit es su equilibrio psíquico en todo momento y su confianza en sí mismo. Es poseedor de un magnífico ejemplar de Red Nose, llamado Cisco.

AMY JO JOHNSON

Popular actriz, en especial de series de TV americanas como Felicity y Power Rangers, es otra aficionada a los american pit bull terries, para ella encarnan el ideal de mascota, según dice, son fieles, leales, extremadamente cariñosos y sobre todo se siente muy protegida y acompañada con ellos. 

STEVE IRWIN (El cazador de cocodrilos)

Naturalista muy famoso, desde que hizo sus series y películas documentales sobre la fauna australiana, en especial reptiles y cocodrilos su pasión. Su serie ``El cazador de cocodrilos lo acabo de catapultar a la fama y le ha permitido realizar una gran labor de concienciación y respeto por la naturaleza. En dicha serie lo pudimos ver a acompañado de su esposa Terri y de su infatigable perra Sui, una vieja american pit Bull Terrier atigrada, que a pesar de su edad, no dudaba en neutralizar varanos, serpientes y plantarles cara a cocodrilos para distraerlos ayudando a sus dueños. Hace gala de la valentía propia de esta raza que es, según el propio Steve lo que le enamoró de la raza y lo que le ha permitido poder llevarse a Sui en sus expediciones como ayuda.

ALICIA SILVERSTONE

Conocida actriz de Hollywood y gran amante de los animales, colabora activamente con varios refugios, protectoras y asociaciones de defensa de los derechos animales. De uno de estos refugios sacó a su actual perro un pit bull negro y fuego (probablemente con mezcla de alguna otra raza) según ella, la raza no tiene nada que ver con la fama injustificada que le han colgado algunos, y que la realidad es muy diferente y mucho más interesante.

HILARY SWANK

Otra actriz de Hollywood, también gran amante de los animales, adopto recientemente una cachorrita de pit Bull Terrier de color chocolate red nose de un refugio de animales.

HELLEN KELLER

Escritora y conocida pacifista, fue una gran amante de la raza y una activa defensora, de los perros. Para ella el american pit Bull Terrier encarnaba su ideal de  compañero, tranquilo, seguro de si mismo, en absoluto violento y sensible. Se dejo fotografiar en varias ocasiones con dos de los pit bulls que tuvo.

BERNARDETTE PETERS

actriz de teatro en Brodway, es otra amante de la raza que posee una perra de color atigrado. Activa defensora de la raza, ha participado con su perra en varios programas debate para defensa de los perros y se ha fotografiado con ella en varias portadas de revistas.

JON STEWART

Actor cómico e irónico presentador de un late show TV con mucho gancho en EEUU, es un activista de la raza, para los medios y la opinión publica y un gran apasionado de ella, tanto que comparte su vida con dos ejemplares, Shamsky y Monkey.

JENNIFER LOPEZ

Actriz, cantante, y famosa en todo el mundo, también es una gran amante de los animales y en especial de los perros, a quien da todo tipo de lujos y caprichos, entre todos los perros que tiene, destacamos a uno de sus favoritos Moose, su american pit Bull Terrier red nose, que incluso trabajó con ella en su videoclip ``I´m Glad´´.

Pero estos no son los únicos personajes famosos que poseen pit bulls, otros encabezan una larga lista:

Penélope Cruz
Marta Sánchez
Nacho Sierra
Charlize Theron
P Diddley
Mel Brooks
James Caan
Theodore Roosevelt
Rosie Perez
Sinbad
Judd Nelson
Cassandra Creech
Humphery Bogart & Lauren Bacall
Stephany Kramer
Jimmy Carter
James Thurber
Jan Michael Vincent
Jack Dempsey
Thomas Edison
George Patton
DMX
Kelli Williams
Usher
MADONNA (que ha sido propietaria aparte de pit bulls de otras razas consideradas “peligrosas” como el Dobermann  e incluso han participado en sus videos musicales:
Fred Astaire (también ha sido, aparte de propietario de pit bulls, propietario de doberman y ha actuado con ellos en películas como ``Amazing Dobermanns´´)
Jeremy Miller ( más conocido como Ben Seaver en los problemas crecen, un apasionado defensor de la raza que gusta de precticar deportes con sus perros, específicos de esta raza como hunging dog o weight pulling)

Como se puede ver no solo los delincuentes tienen pit bulls, la mayoría de sus dueños somos personas responsables, cabales y normales. Por desgracia lo malo siempre suele resaltar por encima de lo bueno…




No hay comentarios: