Vistas de página en el último mes

sábado, 21 de mayo de 2011

PITBULL.: Diez cualidades que se deben conocer


 No hay raza de perros que genere más controversia que la raza Pitbull, están los que defienden estos hermosos perros y están los que hablan de su fiereza y lo catalogan de perros asesinos, sin embrago la mala fama que se le ha creado a veces no tiene mucho asidero, el Pitbull es un perro fiel como cualquier otro.
La diferencia la hace su mandíbula, una mordedura de un chihuahua no tendrá la potencia de este perro corpulento, fibroso. Sin embargo debemos decir que este perro es formidable y amigable, con un carácter bueno, pero sus amos deben saber educarlos con firmeza.
A continuación les ofrecemos 10 cualidades de la raza pitbull:
1. Los Pitbull son comúnmente utilizados como perros de terapia. Tanto si está visitando un centro de cuidado de ancianos o ayudar a alguien a recuperarse de un accidente emocional, los Pitbull están siendo identificados como perros de terapia pendientes.

2. Los Pitbull se utilizan en el trabajo de búsqueda y salvamento. Hay varios ejemplos bien conocidos de perros héroes raza Pitbull que han ayudado a salvar las vidas de muchas personas en sus esfuerzos.

3. Los Pitbull son detectores de estupefacientes y perros detectores de bombas. Un Pit Bull, llamado Popsicle (Paletas) tiene el récord en la historia de Texas (EE.UU) en  detectar. Ha encontrado más de  1.360 kilos de cocaína en Hidalgo, Texas.

4. Los Pitbull son grandiosos con los niños, sin embargo no son reconocidos como “perros niñera” para nada

5. Los Pitbull no son agresivos. Los American PitbullTerrier son perros dóciles y cariñosos. Al igual que cualquier otro perro pueden ser erróneamente criados y llegar a tener problemas de comportamiento.

6. El Pitbull fue muy popular en el 1900 como mascotas en la Primera y también en la Segunda Guerra Mundial. Ellos se presentaron en los carteles de reclutamiento y propaganda durante este período de tiempo.

7. El Sargento Stubby (un Pitbull héroe de guerra) fue herido en acción en dos ocasiones, salvó a todo su pelotón, advirtiéndole de un ataque con gas venenoso y él solo sin ayuda capturó a un espía alemán.

8. Pete el perrito (Pete the Pup) un perro que actuó en innumerables películas era un Pit Bull.

9. Los Pitbull puntúan 83,4% en la prueba de temperamento. Eso es más popular que un Border Collie (una raza que anota 79,6%).

10. Son sólo perros, no máquinas de matar.

No hay comentarios: