Páginas vistas en el último mes

sábado, 14 de mayo de 2011

Pitbull salva a mujer con si hijo (Historias que no se ven en lo periódicos)


Estas son las historias que debemos compartir, son las historias que la prensa no recoge, porque aquí los perros de razas Pitbull no son los victimarios son los héroes.
9-Marzo-2010
Fuente: DogFiles.com
Pasó en el Estado de Florida en EE UU. Una mujer junto a su pequeño hijo de dos años volvían de un parque de juegos aproximándose a su automóvil, cuando del estacionamiento apareció un hombre que con cuchillo en mano amenazó a la madre exigiéndole se quedara quieta y no hiciera ruidos, entonces sucedió el milagro y un robusto perro de raza Pitbull se abalanzó contra el delincuente mostrándole sus dientes e instando a que el malhechor huyera, salvando la vida de la Madre con su hijo. Pero no fue sólo este acto de valentía el que sorprendió a la mujer y a las policía, el can después de actuar como un superhéroe se subió muy tranquilamente al auto de la mujer y se quedó esperando allí hasta que llegó la policía. La parte excepcional de la historia además, es que el fantástico Pitbull no conocía ni a la madre ni al pequeño actuando instintivamente para rescatar a una madre y su hijo del peligro.
Desde Control de Animales, el Teniente Brian Jones señala que el can será llevado a un refugio de animales esperando cinco días para que lo reclamen, de lo contrario la madre con su hijo adoptarán al Pitbull a quien denominaron su ángel de la guarda. Según las buenas condiciones que presentaban el perro, de Control de Animales creen que tiene dueño, no obstante una familia nueva lo espera con ansias, una familia que sólo desea adoptar a este ángel de cuatro patas que les salvó la vida
Periódicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la clase de noticias que debería difundirse, ojala hubiera forma de confirmarla para que nadie la ponga en duda: